Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lamparas leds.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas leds
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas leds