Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Lamparas osram catalogo, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos matices fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, necesitarás hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas osram catalogo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lamparas osram catalogo