Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de obtener los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Lamparas para exterior interior, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de estimar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, has de optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes muy variados.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas para exterior interior
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas para exterior interior