Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Lamparas para fachada exterior, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, necesitarás escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos heterogéneos costes para que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-tres euros.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas para fachada exterior
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lamparas para fachada exterior