Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas solares para jardin santa cruz bolivia.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costes.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas solares para jardin santa cruz bolivia
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas solares para jardin santa cruz bolivia