Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lamparas solares voltech. Por esta razón, esta es tu página web idónea si tienes que comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, habrás de comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos precios.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-tres euros.
Te aconsejamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas solares voltech
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas solares voltech