Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Las bombillas de bajo consumo gastan mas al encenderlas.
Para que escojas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos comprar luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Las bombillas de bajo consumo gastan mas al encenderlas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Las bombillas de bajo consumo gastan mas al encenderlas