Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Led 5w equivalente.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, has de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados precios a fin de que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Led 5w equivalente
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Led 5w equivalente