Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Led al por mayor, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir lámparas en línea y escoger las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costos bastante eficientes.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Led al por mayor
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Led al por mayor