Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Leroy merlin bombillas led, has llegado al sitio idóneo.
Como te detallábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, has de obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Leroy merlin bombillas led
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Leroy merlin bombillas led