Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Luces con mando, has llegado al sitio ideal.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que adquieras, necesitarás optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costes.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces con mando
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces con mando