Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Luces de led con pilas, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes elementos para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las bombillas LED es reluciente y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces de led con pilas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces de led con pilas