Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led a pilas mercado libre.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los siguientes matices para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, has de seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes precios.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir también por costos bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Luces led a pilas mercado libre
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas mercado libre