Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led a pilas para decorar, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas online y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led a pilas para decorar
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas para decorar