Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led a pilas para letras, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de seleccionar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy lumínica, deberías comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led a pilas para letras
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es interesante caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas para letras