Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led a pilas para velador. Por esto, esta es tu página web completa si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led a pilas para velador
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas para velador