Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Luces led amazon alexa, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que estimar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
El costo de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led amazon alexa
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led amazon alexa