Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led blancas frias.
No solo es suficiente con escoger una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El coste de esta clase de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led blancas frias
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led blancas frias