Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Luces led botellas, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los siguientes factores para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, tendrás que optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led botellas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led botellas