Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led colores a pilas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de elegir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de productos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 componentes elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a pedir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy primordiales en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costes.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
El precio de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Luces led colores a pilas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Luces led colores a pilas