Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led colores mercado libre.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 componentes elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a pedir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy básicos en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante vívida, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados costos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led colores mercado libre
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led colores mercado libre