Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led colores por mayor.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Este tipo de luz reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led colores por mayor
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led colores por mayor