Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led el corte ingles.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, necesitarás escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costes.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las luces LED es luminosa y limpia. Su costo es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led el corte ingles
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led el corte ingles