Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led mando.
Para que escojas la iluminación ideal para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos costes.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos muy variados.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led mando
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led mando