Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led para cuarto de baño, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de complementos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas online y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con optar por una bombilla afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led para cuarto de baño
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es básico percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led para cuarto de baño