Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led para el hogar, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de seleccionar los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de accesorios, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Para que elijas la luminosidad completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led para el hogar
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para el hogar