Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Luces led para exterior de casas.
No solo es suficiente con elegir una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es reluciente y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led para exterior de casas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led para exterior de casas