Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Luces led para piscinas.
Como te incluíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de iluminación que sea muy lumínica, habrás de obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor elección.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led para piscinas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para piscinas