Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Luces led para techo de habitacion.
Para que elijas la iluminación idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a elegir las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, has de seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy cruciales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos adquirir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las lámparas led es brillante y limpia. Su coste es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Luces led para techo de habitacion
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luminosidad que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para techo de habitacion