Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led para techo exterior.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, te hará falta considerar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberías comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen trabajar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que producen las luces LED es brillante y nítida. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led para techo exterior
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led para techo exterior