Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led solares para alumbrado publico, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artículos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir luces en línea y optar por las mejores luces para tu contexto.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a trabajar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este género de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces led solares para alumbrado publico
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led solares para alumbrado publico