Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led sumergibles blancas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas comprar luces en línea y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de este tipo de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Luces led sumergibles blancas
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luz apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Luces led sumergibles blancas