Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Lumens bombillas incandescentes, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con obtener una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado adaptado a todos los bolsillos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas muy variadas para todos los gustos.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Lumens bombillas incandescentes
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lumens bombillas incandescentes