Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lumens en bombillas led, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener bombillas on-line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lumens en bombillas led
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lumens en bombillas led