Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luz led cuarto de baño. Por esta razón, esta es tu página web completa si debes obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luz led cuarto de baño
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que escojas el que más te convenga: radiante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luz led cuarto de baño