Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Lámparas colgantes bogota, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luz correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz significativo en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Este género de luces suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costos a fin de que elijas la mejor alternativa.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este tipo de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
El precio de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes bogota
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes bogota