Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes dormitorio, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la luz idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es reluciente y limpia. Su costo es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas colgantes dormitorio
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes dormitorio