Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes easy, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces on-line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
No solo basta con elegir una luminosidad afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El tipo de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Lámparas colgantes easy
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes easy