Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas colgantes para cocina. Por esa razón, esta es tu web idónea si necesitas adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa luces de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos obtener lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes para cocina
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes para cocina