Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas de globo terraqueo.
Para que elijas la iluminación correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luminosidad. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos costes.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas de globo terraqueo
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas de globo terraqueo