Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Lámparas de mano led potentes recargables.
No solo basta con seleccionar una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las luces LED es brillante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas de mano led potentes recargables
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas de mano led potentes recargables