Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Lámparas de techo con mando a distancia, has llegado al sitio ideal.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay 2 componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas lámparas de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, deberías adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este género de lámparas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor opción.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diversos contextos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas de techo con mando a distancia
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas de techo con mando a distancia