Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Lámparas fluorescentes medidas, has llegado al lugar idóneo.
Como te explicábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, habrás de escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen trabajar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados entornos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas fluorescentes medidas
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes medidas