Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas fluorescentes para cocina. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si debes comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te recomendamos adquirir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las bombillas led es vívida y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas fluorescentes para cocina
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes para cocina