Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas inalambricas recargables.
Como te explicábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, deberás seleccionar el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy significativos a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos precios a fin de que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas inalambricas recargables
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas inalambricas recargables