Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas incandescentes estandar. Por este motivo, esta es tu página web idónea si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con adquirir una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas luces de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, necesitarás hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Lámparas incandescentes estandar
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes estandar