Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas led leroy merlin, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de escoger los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener luces en línea y elegir las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas led leroy merlin
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led leroy merlin