Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas led techo salón.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el instante de empezar a elegir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Te recomendamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las bombillas led es brillante y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas led techo salón
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas led techo salón