Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas modernas de mesa, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de hacerte con los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas on line y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la luz correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, te hará falta comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Este género de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas modernas de mesa
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luz correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas de mesa