Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Lámparas modernas de pie. Por esto, esta es tu web perfecta si necesitas adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos precios.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas modernas de pie
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas de pie